La asamblea local de Izquierda Unida de Ciudad Real ha elegido este viernes a Gema María Hernández Gómez como su coordinadora local. La militancia de Izquierda Unida de Ciudad Real ha debatido sobre su actividad en los próximos meses, centrada en el encuentro con los barrios y en la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía, y finalmente ha aprobado por unanimidad que Gema Hernández asuma la coordinación local.
“Nos encontramos con una ciudadanía que desconfía, no sin motivos, de una clase política que, en algunos casos, está más preocupada por sí misma que por servir como herramienta para la sociedad. Porque eso fuimos y eso debemos ser, la herramienta que ayude a devolver la esperanza en las calles, que se preocupe por las injusticias que este mal llamado ‘estado de bienestar’ intenta normalizar”, ha manifestado.
Gema Hernández asume el reto de impulsar a la asamblea de Izquierda Unida de Ciudad Real para seguir siendo “esa voz crítica que tanto necesita nuestra ciudad”, abriéndola a quienes simpaticen con este espacio político y construir juntos y juntas propuestas imaginativas y viables para nuestra ciudad. Las convocatorias de asamblea a partir de ahora serán al menos mensuales los primeros martes de cada mes en su sede de 19 a 20 horas para que cualquier persona pueda participar, exponer las carencias de la ciudad y proponer soluciones colectivas.
“Espero poder contar con todos y cada uno de vosotros y vosotras, pues sois el motor de Izquierda Unida en Ciudad Real” ha concluido Gema Hernández.